Provinciales | MBS: Asumieron dos nuevas funcionarias

Los cargos designados fueron para Yésica Magalí Kalhawy, como subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia; y para María Soledad Sallaberry como coordinadora de Fiscalización del MBS.  (Foto: Planb)

En el Ministerio de Bienestar Social se efectuó ayer el acto de asunción a los cargos vacantes, con la presencia del ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, acompañado por el secretario General de la Gobernación, José María González, y los subsecretarios Eleno y Asquini, entre otras autoridades y empleados de la cartera social pampeana.

El ministro Ortiz indicó que de esta manera está “el equipo completo, en una Subsecretaría importante que no podía estar mucho tiempo vacante, la nueva subsecretaria, más allá de su conocimiento profesional, es una persona que está comprometida con el proyecto de ir mejorando día a día y potenciando el Ministerio”, señaló Ortiz.

Sobre el nombramiento de la coordinadora de Fiscalización, la definió como una persona “sumamente estudiosa, responsable, que necesitamos para que nos ayude a pensar, a ajironar legislación y a actualizar normativa con respecto a las áreas del ministerio”.

Por otro lado, a dos meses de su asunción, el ministro Ortiz, destacó que en sesenta días de gestión, “ya recorrimos cincuenta y cuatro (54) localidades, en algunas fuimos hasta cinco veces; a más de cincuenta (50) instituciones deportivas hemos alcanzado aportes económicos. Seguimos profundizando tareas con ONG que trabajan con el tema de niñez, nos interrelacionamos con otros ministerios para realizar tareas en conjunto. También pusimos en marcha nuevamente la Mesa de Gestión Provincial, donde está todo el Gobierno optimizando recursos de los pampeanos. Creemos que podemos hacer un balance altamente positivo para todos los pampeanos”, cerró el ministro Ortiz.

PLanB

Related

Yésica Magalí Kalhawy 180901905322131017

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item