¿Qué pasó hace años entre Valeria Mazza y Claudia Schiffer?

La modelo argentina y reveló ayer en Desayuno Americano un viejo enfrentamiento con su colega alemana. Los detalles en esta nota. (Foto: Primicias Ya)

Este martes, en Desayuno Americano, la presencia de Valeria Mazza sirvió, entre otras cosas, para develar uno más de los entretelones del mundo de las modelos. Claro que todo sucedió hace años, cuando la argentina arrancaba con su carrera.

"¿Es cierto que Claudia Schiffer se sentía amenazada con tu presencia?", le preguntó Pamela David, y Valeria respondió: "Sí, al principio. Cuando empecé no le divertía mucho y donde pudo trató de sacarme, de correrme".

Y explicó: "A mí no me hacía nada, pero yo sabía que hablaba con diseñadores para que no estuviera en el desfile. Esas cosas son moneda corriente en el mundo de la moda. Hay rivalidad, le mandamos un saludo desde acá".

"Cuando yo empecé decían: “se parece a Claudia”. Y, para mucha gente, eso podía ser buenísimo, pero la verdad es que en algunas cosas te ayudaba pero también era complicado porque vos tenías que lograr hacer tu camino más allá de eso, tenías que correrte y diferenciarte porque Claudia había una", consideró Valeria.

"Mi marido tiene que ver con mi estabilidad emocional. Nos conocimos hace 23 años, éramos los dos muy chicos", concluyó.
 
Primicias Ya

Related

Valeria Mazza 6887883809490791849

1 comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item