Rating | Los ganadores y perdedores del viernes

En esta nota, todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.
La jornada de viernes en materia de rating en la televisión argentina colocó nuevamente a Solamente vos (El Trece) como el programa más visto del día.

Sin bien perdió unos puntitos debido al bajo encendido a raíz de la previa del fin de semana largo, la ficción protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar obtuvo 13.0 puntos de rating y otra vez se quedó con el primer puesto de la general.

El segundo lugar fue para Si los chicos quieres con Julián Weich que llegó a los 10.5 puntos.

Lo mejor de Telefe pasó por Los vecinos en guerra al lograr 9.9 puntos. Luego Salven los millones hizo 9.3.

En Canal 9 lo mejor pasó por la novela Amor Bravio que hizo 7.1 puntos mientras que en Canal 7 se destacó el partido entre Vélez vs. Godoy Cruz con 4.5.

En los programas de espectáculos, Intrusos ratificó una vez más su liderazgo absoluto. El ciclo logró 6.3 puntos y fue lo más visto de América. En tanto, Infama de Santiago del Moro marcó 5.5 puntos. Por el otro lado, Implacables (Canal 9) sumó 3.8 puntos de promedio.

Los datos fueron extraídos según Ibope y comprende la franja horaria de 12 a 24 horas

DESTACADOS

Para arriba

Si los chicos quieren (El trece, 22:42 hs.) El programa de Julián Weich subió en relación a sus últimas dos emisiones y promediando 10.5 puntos fue el segundo programa más visto del día.

La más segunda más baja de los últimos dos meses y medio

Los vecinos en guerra (Telefe, 22:36 hs.) La ficción que encabezan Diego Torres y Eleonora Wexler bajó en las mediciones y a pesar de haber sido lo más visto de Telefe con 9.9 puntos, hizo su segunda marca más baja de los dos últimos meses y medio.

Fútbol rendidor

Torneo Inicial (Canal Siete, 20:06 hs.) El fútbol fue lo más visto de la Tv Pública el viernes, con el partido que tuvo a Vélez y a Godoy Cruz como protagonistas y que promedió 4.5 puntos de rating.

Bajó

Bendita (Canal 9, 20:39 hs.) Después de haber hecho el lunes su marca más baja desde el 22 de marzo, afectado por la competencia con el fútbol, el programa de Beto Casella bajó en relación al resto de los días y promediando 6 puntos de rating tuvo su segunda marca más baja de esta semana.

Los más vistos

  1. Solamente vos | 13.0
  2. Si los chicos quieren | 10.5
  3. Los vecinos en guerra | 9.9
  4. Salven los millones | 9.3 
  5. Telenoche | 8.8

El podio del día

  1. El Trece | 8.1 
  2. Telefé | 7.5 
  3. Canal 9 | 5.2

El trece a partir de ganar la segunda franja y el prime time se quedó con el día, sacándole 6 décimas de distancia a Telefe que fue segundo. El cuarto lugar lo ocupó América, 1 décima debajo de Canal 9

Fuentes: Ibope | Primicias Ya | Televisión.com.ar

Related

Vecinos en guerra 651119411560046948

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item