Revés judicial para Daddy Yankee por cancelar un recital en 2010

Escuchá el audio | El famoso intérprete de reggaeton deberá abonar una importante indemnización por cancelar un show que se iba a realizar en noviembre de 2010 en la provincia de Córdoba.

El empresario cordobés José Palazzo informó que el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee deberá pagar una indemnización por la no presentación del artista en un show programado en el Orfeo Superdomo para noviembre de 2010, en el marco de una gira que estaba programada por la Argentina.

Tras el dictamen de un jurado del Tribunal Federal De Miami Distrito Sur de Florida, donde se efectuó la demanda, “nos van a restituir el dinero del cachet, más el sonido, las luces, y todo lo que teníamos montado para el show”.

Palazzo detalló que “durante varios años se estuvo litigando con abogados en Estados Unidos. Junto con Orfeo habíamos pagado el cachet, habíamos organizado el espectáculo, pagado la publicidad y un día anterior Daddy Yankee decidió no venir”.

Según agregó Palazzo, en aquel entonces Daddy “adujo que quería correr la fecha porque la mujer quería ir a la inauguración de una perfumería en Nueva York”.

Además, el cantante reggaetonero deberá pagarle seis millones de dólares a Diego de Iraola, el encargado de organizar la gira argentina de Daddy Yankee en 2010, la cual terminó siendo cancelada en su totalidad, informó Télam.

En este caso, el resarcimiento se impone bajo la figura de difamación, ya que en el momento de suspender la gira, el artista y su management habían acusado a Iraola de no pagarle el dinero prometido por el tour.

Primicias Ya / Cadena3

Related

Noticias 3693442840180866996

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item