Rial le regaló un auto importado a Loly en su cumpleaños

El conductor de "Intrusos" le dedicó además un mensaje a su novia, en Twitter: "Feliz cumple @loly_anto mi amor! Gracias por enseñarme que siempre hay otra oportunidad para enamorarse. Te amo".(Foto: Cadena3)



El periodista Jorge Rial le regaló un automóvil importado y le dedicó un romántico mensaje en Twitter a su novia, Mariana "Loly" Antoniale, en el día de su cumpleaños.

"Feliz cumple @loly_anto mi amor! Gracias por enseñarme que siempre hay otra oportunidad para enamorarse. Te amo", tuiteó el conductor de Intrusos.

También, la hija mayor de Rial, Morena, le demostró su afecto a la modelo, quien cumplió 26 años: "Feliz cumple a la persona que me cambió la vida! Feliz cumple mi mamuchina bella! TE AMO gracias por hacerme feliz!".

Al comenzar Intrusos, el periodista le envió otro mensaje a su pareja: "Un beso grande, mi amor. Hoy cumple años Mariana. Un beso enorme a la mujer que me hizo volver a creer en el amor. No sólo el amor que tenés por mí, sino por mis hijas".

Por su parte, Mariana, agradeció, en su cuenta de Twitter, a quienes la saludaron: "Gracias por sus mensajitos!!!! Estoy feliz y muy emocionada; vivir mi vida la la laaa".

Cadena3


Related

regalo 1275222295422669736

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item