Rosario | Hallan U$S 35 mil entre los restos de la tragedia

Escuchá el audio | Rescatistas que limpiaban la zona antes de la demolición de los edificios siniestrados encontraron tres sobres con el dinero. Era el ahorro de una familia damnificada por la explosión del 6 de agosto. (Foto Archivo)


Una de las familias damnificadas por la explosión de un edificio en Rosario, el 6 de agosto pasado, recibió una gran noticia luego de que equipos de rescate que realizan la limpieza de escombros en el lugar hallaron tres sobres con 35 mil dólares que ese grupo había ahorrado.

El hallazgo se produjo el viernes cuando los rescatistas que limpiaban la zona antes de que se lleve a cabo la demolición de los edificios siniestrados encontraron estos tres sobres.

"El viernes llamamos a Aldo Fabucci (director de Protección Civil) para preguntarle si nuestras pertenencias estaban en la Rural", contó la vecina que recuperó su dinero al diario La Capital de Rosario.

La familia ya había denunciado la existencia del dinero a la policía y hasta habían vuelto al departamento para ver si lo encontraba.

Sin embargo, estas personas habían dado por perdido los sobres con la importante suma.

"Pensamos que se habría volado con la explosión", sostuvo la mujer, que sufrió serios golpes por el estallido y la lograron rescatar del edificio en ruinas.

Por su parte, Brian Zicarelli, uno de los rescatistas, relató cómo fue que hallaron la plata de esta familia.

"Después de situarnos en el espacio donde estaría este mueble, que obviamente fue destruido en la explosión, empezamos a levantar escombros y dimos con un sobre. Nos dijeron que eran cuatro y los pudimos encontrar", indicó.

Zicarelli explicó que "tres e los sobres tenían el dinero, el último no, evidentemente se voló con la explosión, pero como estaba el panorama, es un milagro que se hayan conservado estos sobres con dinero".
Cadena3

Related

Rosario 4108533390665324865

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item