Rosario | Murió supuesto narco al que vecinos incendiaron su "kiosco"

Ocurrió en Rosario. Se trata de Mario Gustavo Sevillán, de 25 años, que había sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo. Había sido trasladado hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El joven de 25 años al que un grupo de vecinos había incendiado la semana pasada su kiosco, donde habría vendido drogas en el norte de Rosario, murió ayer a causa de las heridas sufridas.

Se trata de Mario Gustavo Sevillán, quien había sufrido quemaduras de primer y segundo grado en el 80% de su superficie corporal.

El episodio se registró el pasado martes cerca de las 22.30, en un domicilio ubicado en la calle Carrasco al 2800, de la Costanera norte de Rosario.

Cansados de la violencia en el barrio y con la intención de erradicar un supuesto “kiosco” de venta de drogas, un grupo de vecinos incendió el precario búnker.

Tras ser controlado el siniestro, que destruyó totalmente la vivienda, los Bomberos Zapadores de la Policía de Rosario rescataron a un muchacho que había quedado atrapado en el lugar.

El joven fue traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde en las últimas horas dejó de existir.

Según los testigos, Sevillán era quien presuntamente se encargaba de la venta de drogas en el ‘kiosco‘ y los vecinos en reiteradas oportunidades habían denunciado la existencia del mismo en el barrio. 
 
Cadena3

Related

vecinos 9092156482417917508

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item