Santa Rosa | Choque y furia en el centro

Un triple choque se produjo esta mañana en Avellaneda y San Martín porque alguno de los involucrados pasó en rojo. Además, “lo agarré del cogote para que dejara de pegarle a la mujer”



Un Toyota Corolla chocó contra un Peugeot 205 y éste a su vez colisionó contra una camioneta Hyundai que estaba estacionada. 

El acompañante del Corolla tomó a golpes de puño a la conductora del 205, que fue hospitalizada. 

El choque ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana. Fue protagonizado por un Toyota Corolla, conducido por una mujer y acompañada por dos menores y un hombre, y un Peugeot 205, en el que iba una joven.

Por la violencia de la colisión, el Peugeot impactó contra una camioneta Hyundai que estaba estacionada. El Corolla casi se metió en la farmacia Santa Rosa, que está justo en la esquina.

Un quiosquero que fue testigo del choque aseguró que el acompañante del Corolla se bajó y golpeó ferozmente a la conductora del 205, que debió ser hospitalizada. El trabajador dijo que debieron separarlo al hombre para que dejara de pegarle a la joven.

Se cree que alguno de los autos pasó en rojo, pero eso lo determinarán las pericias que realizó la policía.

 Siniestro en el centro: “lo agarré del cogote para que dejara de pegarle a la mujer”

El propietario del kiosco de la avenida San Martín Oeste casi Avellaneda, Gabino Lucero, intervino cuando la mujer pedía a gritos ayuda. Sacó al joven agresor por la fuerza. Intervino la policía.

Esta mañana se produjo un choque en Mitre y San Martín donde quedaron involucrados 3 vehículos, un Toyota Corolla que venía por la avenida y el Peugeot por la arteria menor. Por el impacto también golpearon una camioneta Chery, que se encontraba estacionada.

Cuando Plan B Noticias entrevistó a Gabino Lucero, todavía se veían las manchas de sangre en su camisa. Salió del kiosco a ayudar a la mujer que estaba siendo golpeada por un joven de 19 años, que venía en el Toyota Corolla.

Yo estaba adentro cuando ocurrió y salí para afuera porque una señora gritaba ¡por favor déjeme! y cuando vi había un joven pegándole trompadas y patadas a la mujer”, contó Gabino.

Intenté persuadirlo pero tuve que sacarlo a la fuerza. Tuve que sacarlo del cogote porque era de una violencia inconcebible, no lo podía parar”, añadió.

- Y esas manchas de sangre, de ¿quién son?

De la chica porque él la había ensangrentado y cuando lo agarré me manchó a mí. En realidad lo agarré del cogote y no lo dejé hacer más nada, me tiró una piña y yo le pegué una para que parara, para que se calmara.  A la mujer la llevó a las piñas y a las patadas del volante al otro lado del asiento. Una cosa inconcebible.

- ¿Intervino la policía?

Si, incluso a mí me lo quita porque me había ido de lógica, intervinieron y me lo sacaron. No había caso, la violencia que tenía el muchacho era increíble. Todo por un choque que le puede pasar a cualquiera.

Al finalizar su relato, Lucero dijo que “la mujer estaba más asustada por lo que le hizo el tipo que por el choque. Yo en todo momento busqué que el tipo dejara de pegarle a la chica”.

Plan B pudo saber que la mujer agredida es la hija de la secretaria académica de la UNLPam, Estela Torroba.

El agresor fue identificado por la división Accidentología de la Policía como Federico Fridel, de 19 años.


PlanB / iTextual

Related

Santa Rosa 4985425744659161761

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item