Santa Rosa | En menos de un día, dos accidentes en la misma esquina

Los accidentes en la esquina de Edison y Pestalozzi son, casi,  un triste clásico santarroseño. (Foto: El Diario LP)


Si bien hacía bastante tiempo que no se registraban colisiones en dicha esquina, esta semana, en menos de un día se produjeron dos.

La ausencia de semáforos en la Av.Edison  desde la "rotonda del mate" hasta Wilde (3 extensas cuadras), que permite a automóviles y motos desarrollar velocidades importantes y el tránsito fluido de Pestalozzi (que muchos conductores transitan a una considerable velocidad y no la reducen (y ni hablar de parar) para cruzar la avenida), parecen ser las razones de los reiterados accidentes en esta arteria santarroseña y que, afortunadamente, hacía tiempo no sucedían.

Pero el lunes a las 21:15 horas se produjo un choque entre una Citroën Berlingo y una Motomel 110 en dicha esquina. La motociclista fue trasladada a un centro de salud. 

Este martes a la tarde, a las 18 horas, en el mismo lugar chcaron un Chevrolet Corsa y un Renault Clio. La mujer que conducía el Corsa debió ser trasladada al Molas mientras que la mujer que iba al mando del Clio no sufrió lesiones. 

El accidente habría ocurrido porque la conductora del Clio tuvo un inconveniente con los pedales del auto a raíz de que iba conduciendo con “chancletas”.

 El Diario LP / La Pampa DxD

Related

Santa Rosa 744341729141814206

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item