Santa Rosa | Molino Werner: la Caja de Previsión se reúne con el intendente

Los integrantes de la Caja de Previsión Profesional se reunirán en los próximos días con el intendente Luis Larrañaga para intentar llegar a un acuerdo por el uso de las instalaciones del ex Molino Werner. 

Relacionadas

 
Una de las posibilidades es un canje: la caja podrían ceder las instalaciones y, a cambio, recibiría terrenos municipales en otros sectores de la ciudad. Las negociaciones igual no han avanzado sustancialmente.

Trascendió que informarán a la comunidad de las negociaciones que llevan adelante, de un informe de Bomberos que indica que hay peligro de derrumbe en parte del edificio y de las diferentes propuestas que les hizo la municipalidad. "Hay intranquilidad de algunos asociados y se informará para llevar tranquilidad", dijeron allegados a la institución.

Según iTextual, se reunirán el lunes a la tarde con el intendente Luis Larrañaga para avanzar con las negociaciones. Aún, empero, no habría importantes avances en esas conversaciones.

La comuna hizo dos propuestas. La primera consiste en permitirle el uso y mantenimiento de las instalaciones del molino a la municipalidad. A cambio, se lograría una revalorización de los terrenos aledaños.

La otra propuesta es un canje: la caja podría entregar el molino a cambio de obtener terrenos municipales en otros puntos de la ciudad.

La comuna pretende instalar allí un museo y dictar talleres culturales. También, construir estacionamientos de autos y llevar oficinas comunales.

iTextual

Related

Santa Rosa 8936778827267542889

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item