Santa Rosa | Robo a mano armada en la Petroluro

Dos delincuentes encapuchados encañonaron a un playero y se llevaron 4 mil pesos. Fue en "Petroluro", en Spinetto y Entre Ríos. El dueño analiza cerrar durante la noche. (Foto El Diario LP)

Un asalto a mano armada ocurrió esta madrugada en Santa Rosa, cuando en una estación de servicio irrumpieron dos personas y se llevaron la billetera de un playero. El hecho ocurrió entre la 1:45 y la 1:50 de la madrugada, en "YPF Petroluro", ubicada en la esquina de Avenida Spinetto y Entre Ríos. Allí ingresaron dos personas con el rostro cubierto, una de las cuales estaba armada.

"Abordaron a un playero, uno de ellos lo encañonó y le pidió la billetera. Le llevaron unos 4 mil pesos", confirmó a El Diario el jefe de la Seccional Primera, Temístocles Torreani. Los delincuentes se fueron inmediatamente. No hubo forcejeos ni agresión hacia el trabajador, que estaba junto a otro compañero que estaba alejado de la situación.

La policía se encuentra trabajando en la identificación de los sospechosos y por ahora no hay novedades que apunten al esclarecimiento del hecho. Miguel Rippa, propietario de la estación de servicio y dirigente de la Cámara de Propietarios de Estaciones de Servicio, dijo que no es el primer hecho de inseguridad que sufren y que analizan cerrar en el horario nocturno. "Desde hace tiempo se analiza cerrar el turno de la noche por los hechos de inseguridad”, dijo en declaraciones a Radio La Red.

“Estamos llegando a un límite con este tema”

Susana Díaz, encargada de la estación Petroluro, dialogó con Plan B Noticias sobre el robo ocurrido en la madrugada de hoy. “Vinieron como si nada, tranquilo”, dijo. Evalúan el cierre del turno nocturno en las estaciones de servicio, ante los hechos de inseguridad.

Susana Díaz dialogó con Plan B Noticias sobre el robo ocurrido en la madrugada de hoy a la estación de servicio Petroluro.

Alrededor de las 2,15 de la mañana se presentaron 2 sujetos en la estación, con un arma y le pidieron las billeteras a los dos chicos que estaban trabajando”, dijo. “Hubo un forcejeo hasta que los chicos entregaron la recaudación y se llevaron $5200”, agregó.

Díaz indicó que los ladrones actuaron a cara descubierta. “Uno tenía un casco y el otro una gorra, pero se puede identificar a través de las cámaras de seguridad”.

Luego de este robo, estamos evaluando cerrar durante los turnos de noche. No es necesario exponer a los chicos a este peligro mientras trabajan. Si vos ves el video, vinieron como si nada, tranquilos y nos robaron. Estamos llegando a un límite con este tema”, dijo.

Por otra parte, confirmó el aumento de las naftas, de un 3%, durante el fin de semana. “Aumentaron, de manera automática, todas las naftas, menos las premium”, aclaró la encargada de la estación Petroluro.

La policía se encuentra trabajando en la identificación de los sospechosos y por ahora no hay novedades que apunten al esclarecimiento del hecho.

Miguel Rippa, propietario de la estación de servicio y dirigente de la Cámara de Propietarios de Estaciones de Servicio, dijo que no es el primer hecho de inseguridad que sufren y que analizan cerrar en el horario nocturno.

El Diario LP | PlanB

Related

YPF 393566394590770434

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item