Santa Rosa | Violento asalto a un repartidor de gaseosas

Un repartidor de gaseosas y su acompañante fueron asaltados este sábado en el barrio Los Hornos. El colaborador del camionero fue baleado en una pierna, a pesar que ninguno de los dos se resistió. Los asaltantes fueron detenidos y la policía recuperó los 16 mil pesos robados.

El violento episodio ocurrió en el mediodía de este sábado sobre la calle Uruguay, en cercanías del barrio Los Hornos. 
 
La Seccional Sexta, que intervino en el hecho, informó a iTextual que Silvio Kuntz manejaba su camión Chevrolet cargado de bebidas junto a su acompañante, Carlos Alderete, cuando un Dodge rural lo superó y simuló sufrir un desperfecto. 
 
El repartidor paró para ayudarlos y del auto se bajaron dos hombres con un arma, los amenazaron y los asaltaron. Le apuntaron a la cabeza al conductor, que no se resistió y entregó el dinero, alrededor de 16 mil pesos. Pero no conforme con eso, el asaltante que empuñaba el arma le disparó en la pierna al ayudante de Kuntz.

El chofer del camión avisó a la Policía, se montó un operativo cerrojo en la zona de la laguna Don Tomás y con colaboración de la Seccional Segunda los asaltantes fueron detenidos en la calle Asunción del Paraguay. En una mochila que intentaron tirar la policía halló los 16 mil pesos en efectivo que le habían robado a Kuntz y una carabina recortada con varios proyectiles.

En tanto, el acompañante del repartidor fue trasladado al hospital donde fue atendido en la guardia y está fuera de peligro. En el hecho interviene la fiscal Cecilia Martini y asaltantes fueron alojados en los calabozos de la Seccional Primera.
 
iTextual

Related

Santa Rosa 1111449862510388951

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item