Telefé y El Trece empataron en el rating de octubre

Ambas señales promediaron los 8,3 puntos de audiencia, según Ibope. La consultora ubicó a América en tercer lugar con 4,9 puntos. Las ficciones ocuparon otra vez los primeros puestos. (Foto: Cadena3)

Aunque 2013 ya parece cerrado y los canales empiezan a producir pensando más en el 2014 que en lo que queda del 2013, Telefé y El Trece no se sacaron ventajas en octubre.

Las ficciones ocuparon otra vez los primeros puestos de la tele a nivel diario ya que El Trece tuvo los dos programas más vistos del día con "Solamente vos" y "Farsantes", a pesar de bajar en relación a sus últimas emisiones, y Los "Vecinos en guerra" de Telefé fueron terceros, subiendo su promedio.

"Solamente vos" fue otra vez lo más visto con 15,4, seguido por "Farsantes" con 13,8, que le sacó 9 décimas a "Los vecinos en guerra".

En relación a los estrenos este mes llegaron a los fines de semana de Canal 9 "Los Grimaldi", la obra teatral de Nazarena Vélez que en su formato televisivo pretende ocupar el lugar que en los 90 ocuparon Los Benvenutto, una comedia familiar para los domingos al mediodía que debutó con 6,2 puntos de rating el 6 de octubre, pero que en su última emisión tocó los 2,6 puntos, su marca más baja.

Por otro lado esta última semana del mes, la nueva novela de Telefé "Taxxi, amores cruzados" hizo 9,9 puntos en su estreno el lunes, liderando su franja cada vez que estuvo en el aire.

En lo que respecta a los canales, los lunes a Telefé le sigue funcionando el reality y show "Tu cara me suena", el único de sus programas que logra ganarle a las ficciones de El Trece y le deja un buen piso a Susana Giménez.

El resto de los días, las ficciones de Pol-ka "Solamente vos" y "Farsantes" se posicionan como lo más visto.

Para los próximos meses y principios del 2014, los canales tiene listas ficciones como "Mis amigos de siempre", "Los Papis", "Guapas", "La Celebración" y "Camino al amor".

Las mediciones de Ibope indicaron que el encendido fue de 28,4 puntos en el mes de octubre, que representa un ascenso de 1,2 puntos con respecto al mes de septiembre, pero que aún así es un índice bajo en relación con otros años.

El ranking completo por rubro

-Tira diaria: Solamente vos (El Trece)– 15.9 puntos
-Entretenimiento: Susana Giménez (Telefé)- 16.2 puntos
-Reality Show: Tu cara me suena (Telefé)- 16.0 puntos
-Humorístico: Peligro sin codificar (Telefé)- 10.3 puntos
-Archivo: Bendita (Canal 9)– 7.0 puntos
-Periodístico: Periodismo para todos (El Trece) – 14.2 puntos
-Espectáculos: Intrusos (América)- 7.0 puntos
-Unitario: Historias de corazón – Pulseras rojas (Telefé) – 9.7 puntos
-Noticiero: Telenoche (El Trece)- 10.7 puntos
-Novela: Taxxi, amores cruzados (Telefé) 9.0 puntos. 
 
Cadena3

Related

Rating Mensual 3135520066336928157

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item