Telén | Abuelos del Cumelén pintan mural

Integrantes del Programa Cumelén Telén, que asisten a los cursos de computación en el NAC de esa localidad, están pintando un mural en la vía pública. (Foto: Infohuella)

Saúl Echeveste, coordinador del NAC Telén, dialogó con Info Huella y sostuvo que la actividad obedece a un trabajo en conjunto realizado entre el Cumelén y el NAC. “Como en tantos pueblos de La Pampa, el Cumelén es un programa provincial necesario que tiene sus frutos en las personas mayores. En la localidad tenemos el primer Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) y un grupo importante de abuelos de Telén encuentran aquí no solo un lugar de esparcimiento y diversión, sino también una herramienta como la informática y las nuevas comunicaciones. Aquí se capacitan y acceden a las nuevas tecnologías”, sostuvo.

Causa emoción -continuó el coordinador del NAC - ver el entusiasmo, y la fuerza que ponen estas personas cuando se sientan por primera vez ante una computadora para aprender el manejo de un programa como Word, Power point o internet”, finalizó. 

Infohuella


 Foto: Infohuella



Foto: Infohuella



Foto: Infohuella

Related

Telén 3726937790852591169

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item