Tenis | Djokovic en Argentina: Macri le obsequió la camiseta de Boca y el serbio se la agradeció pero pidió "la que usa el Papa Francisco"

Mirá el video | El serbio ironizó que la suya fue "la transferencia más rápida del mundo" cuando se negó a recibir una camiseta del xeneize que le obsequió el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y le pidió "la que usa el papa Francisco" . 

Djokovic arribó en la tarde de ayer al aeropuerto de San Fernando para participar este fin de semana de una exhibición junto con el español y número 1 del mundo, Rafael Nadal, y David Nalbandian.
Inmediatamente fue trasladado para brindar una charla a beneficio en la escuela pública número 23 del Bajo Flores (cercano al estadio de San Lorenzo), y se mostró conmovido por varios gestos de los chicos, a los que invitó para la exhibición del sábado con Nadal, en La Rural. Además, Djokovic contestó preguntas de los chicos de esa escuela y hasta se animó a pelotear con ellos.
En dicho acto, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le obsequió la casaca de Boca, como es su costumbre ante la visita de figuras internacionales y en esta ocasión procedió de la misma manera con Djokovic, quien agradeció la camiseta Xeneize con el número 10 y la inscripción "Nole", pero le retrucó al jefe de Gobierno porteño: "Yo quiero la del Papa Francisco".

Ante esta situación, las autoridades de ese colegio le consiguieron una de San Lorenzo.
Al enterarse de este hecho y rápidos de reflejos el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, lo asoció al club (número 148.894), e hizo circular su carnet por internet, en tanto el presidente, Matías Lammens lo nombró socio activo..

Asimismo, el vicepresidente del club del Bajo Flores y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, agradeció el gesto del tenista balcánico y en su perfil de Twitter escribió: "Nole crack total. Gracias por tu compromiso cuervo. Bienvenido al CASLA!!".

Por su parte, el presidente Lammens, le envió una carta al serbio."Al número 1 del tenis, del equipo de fútbol más grande de Argentina. Gracias por compartir nuestra pasión", indica la misiva enviada por el "Ciclón" al serbio.

"Estamos muy felices y tomamos con agradable sorpresa su reacción. Con esto nos damos cuenta lo que genera el papa Francisco", indicaron en San Lorenzo.
El serbio, número dos del ranking y reciente vencedor de Nadal en la final del Master de Londres se declaró "fanático del fútbol" y sentenció "ustedes tienen a Lionel Messi, el mejor del mundo".

Télam / Cadena3


Related

Tenis 2384666921994890085

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item