Tenis | "Es una etapa que se cierra", dijo David Nalbandian

Mirá el video | El cordobés tuvo una despedida de gala en un estadio construido especialmente en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. (Foto: Cadena3)


El unquillense David Nalbandian, quien consumó hoy su retiro del tenis profesional, subrayó su tristeza por saberse un ex jugador y destacó el apoyo que siempre le ofreció el público argentino, que le reconoce su compromiso en la Copa Davis.

"Siento un poco de tristeza, pero sabía que no iba a ser tenista para toda la vida. Es una etapa que se cierra y está asumido que sea así, pero igual siento una sensación rara", comentó el "Rey David" en la rueda de prensa que ofreció a los medios tras perder por 6-3 y 6-4 con el español Rafael Nadal.

El cordobés tuvo una despedida de gala en un estadio construido especialmente en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

"Las sensaciones de hoy fueron increíbles y quiero destacarlo porque la gente siempre fue incondicional conmigo. Quizá la razón es que siempre di todo por mi país y defendí la camiseta argentina en cualquier estado, aún lesionado", añadió el tenista nacido en Unquillo hace 31 años.

El cordobés agradeció una y otra vez la presencia de Nadal, el número uno del mundo que participó de sus despedidas en la Argentina, la primera en "La Docta" hace dos días y la de esta tarde en la Capital Federal.

"No me canso de agradecerle a `Rafa` que haya podido venir a estos días tan especiales para mí. Es un número uno por muchas cosas. Lo que más admiro de él es que gana y gana, pero lucha como si fuera el inicio de su carrera, como si no hubiera conseguido nada", destacó Nalbandian.

El cordobés indicó -por último- que no extrañará para nada los largos viajes que hacía por el mundo para jugar distintos torneos del circuito y que seguro añorará los amigos que hizo en el tenis.
 
"Por ser argentino y sudamericano tuve que viajar muchísimo. A nosotros nos queda lejos casi todo. Eso no lo voy a extrañar, sí a los grandes amigos como `Rafa` y otros que hice en el circuito", concluyó el tenista, último exponente en actividad que quedaba de la denominada "Legión Argentina" que acaparó títulos durante la última década.

Cadena3

Related

Tenis 9102995110680729879

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item