Torneo Provincial | Empate en Arauz y goleada en Alvear

Este domingo se jugaron los partidos de ida de las semifinales del torneo Provincial. En Jacinto Arauz, Independiente y All Boys de Santa Rosa no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0 y en el "Parque de la Tradición" Ferro de Alvear goleó 3 a 0 a Ferro de Pico. (Foto Arch.: iTextual)
 
En Jacinto Arauz Independiente no pudo sacar ventaja como local y empató sin abrir el marcador con All Boys, que el domingo que viene recibe al Burgués en el Ramón Turnes. El auriazul tiene ventaja deportiva, por lo que con un empate pasará a la final el equipo capitalino.

En Alvear el local Ferro goleó 3 a 0 a Ferro de Pico, con goles de Emanuel Toro, de penal, Juan Vicente y Juan Gavotti. Fue expulsado Federico Vasilchik en el elenco piquense. El próximo fin de semana, la revancha en el Coloso de Barrio Talleres.

Copa Presidentes
En el estadio Mateo Calderón por una de las semifinales de la zona norte de la Copa Presidentes Macachín derrotó 3 a 1 a Deportivo Penales. A las 19, en el mismo escenario juegan Mac Allister-Deportivo Anguilense.

En la final de ida de la zona sur, Pampero venció como visitante a Unión de General Campos por 1 a 0. El domingo, la revancha en Guatraché. 
 
iTextual

Related

Torneo Provincial 1067411267577831269

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item