Vendieron un millón de PlayStation 4 en 24 horas

Sony vendió en el primer día del lanzamiento de la consola PlayStation 4 (PS4) un millón de unidades en Estados Unidos y Canadá. Esta es la primera vez que la firma japonesa lanza un producto en América del Norte antes que en Japón.

La disponibilidad del producto para Europa y para los consumidores latinoamericanos (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú) está prevista para el 29 de este mes, según publicó hoy la agencia de noticias DPA.

A 24 horas de la puesta en venta de la consola, Sony recibió críticas sobre aspectos técnicos de parte de los usuarios. Algunos de ellos indicaron que el equipo se "apaga momentáneamente o incluso por bastante tiempo", según lo que publicaron algunos de los consumidores en la plataforma de venta online Amazon.

Desde Sony aseguran que sólo el 0,4 por ciento de los usuarios que adquirieron equipos marcó los defectos técnicos.

Mientras los "gamers" locales esperan haste el 29, la compañía japonesa realizará hoy a las 18 la presentación oficial de la consola en Argentina y brindará más información sobre su disponibilidad y precio, que se estima estará entre 6500 y 7000 pesos. 
 
Télam

Related

ventas 5013037335626019781

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item