Wanda Nara: “Me voy a vivir con mis hijos a Milán"

Mira el video | En un diálogo vía mensaje de texto con Marina Calabró, la rubia confirmó que se muda a la misma ciudad donde reside Mauro Icardi.

Wanda Nara sigue sumando capítulos a su vida novelesca y ahora, cabe la posibilidad que la ex de Maxi López se vaya a vivir a Milán, muy cerca de donde reside su joven pretendiente, Mauro Icardi.

Wanda llegó hace cuatro días a la Argentina y, desde ese hecho, la mayor de las hermanas Nara no deja de ser noticia cada 5 minutos.

La visita de Icardi y su tatuaje en el brazo con el nombre de su amada, la noticia sobre la supuesta infidelidad de López, los amorosos cruces en Twitter con el delantero del Inter y su desvinculación de la Agencia de modelos de Leandro Rud, no son nada en comparación con la última bomba que ella misma acaba de tirar en Infama.

En diálogo vía mensaje de texto con Marina Calabró, Wanda aseguró que se iría a vivir a Milán, donde también, Oh, casualidad, se encuentra residiendo su enamoradísimo y fogoso Mauro Icardi. "Sí, me voy a vivir a Milán. Tengo casa y escuela", anunció, entre otras cosas.
Primicias Ya

Related

Wanda Nara 9174471376171026809

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item