Almafuerte cerrará el año en Mandarine Park, Punta Carrasco

La emblemática banda de heavy metal argentino Almafuerte liderada por el vocalista Ricardo Iorio cerrará el año con un concierto el próximo sábado a partir de las 20 en Mandarine Park (Costanera Norte y Av. Sarmiento, Punta Carrasco).

Las puertas del predio se abrirán a las 17 y el concierto tiene la particularidad que de la entrada 01 a la 2000 se llevarán una sidra metalera de regalo y de la 2001 a la 6000 un almanaque de Almafuerte 2014.

Junto a Iorio completan el grupo el "Tano" Claudio Marciello en guitarra, Roberto "Beto" Ceriotti en bajo y Adrián "Bin" Valencia en batería.

"Será un concierto especial -afirmó el guitarrista Marciello en diálogo con Télam-, al aire libre y vamos a tocar un repaso por los temas de estos 18 años de carrera y también los de nuestro último álbum ´Trillando la fina´".

"Hemos tocado mucho este año por el interior, en el Conurbano, también en la Capital Federal como en All Boys o en Malvinas Argentinas, pero le queremos dar una alegría más a la gente y es por eso que decidimos tocar el sábado en un espacio nuevo y al aire libre", remarcó el violero.

Mandarine Park en Punta Carrasco es un nuevo predio exclusivo y equipado con tecnología de la más refinada calidad y por el que ya desfilaron artistas de la talla de Rob Zombie, Divididos y Dread Mar I, entre otros.

Junto a las nuevas canciones como "Trillando la fina", "Pa`l recuerdo", "Si me ves volver", "Ciudad de Rosario" y "Mi credo", no faltarán los clásicos como "Toro y pampa", "A vos amigo", "Sé vos", "Convite rutero", "Zamba de resurrección", "La máquina de picar carne" y "Sirva otra vuelta pulpero".

"En el verano hay conciertos como en el Cosquín Rock y otros en diferentes provincias, pero también ya estamos componiendo para un nuevo disco y tanto en el caso de Ricardo (Iorio) como en el mío, continuamos además con los proyectos solistas", anticipó Marciello. 
 
Télam

Related

recital 6196668270255995795

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item