Araceli y Mazzei vivieron su noche soñada con una gran fiesta de casamiento

En la noche del sábado, la pareja celebró su boda con una lujosa fiesta que se realizó en la estancia Villa María de Ezeiza. Todos los detalles, en esta nota. (Foto: Perfil)

Araceli González y Fabián Mazzei celebraron anoche su boda en la lujosa estancia Villa María de Ezeiza. La pareja ya se había casado por civil el pasado jueves.

No hubo una ceremonia religiosa tradicional, fue espiritual, ya que Araceli no puede casarse por tercera vez por iglesia.

Más de 150 personas asistieron a la ceremonia que se realizó frente al casco de la estancia.

La actriz y conductora utilizó un vestido color marfil comprado en Nueva York mientras que Mazzei se vistió de frac y fue peinado por su amigo Álvaro Rivas.

Mariano Martínez y su mujer Juliana, Cathy Fulop, Nicolás Scarpino, Graciela Pal, Jorge Ibáñez y Carlos Di Domencio fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes.

Dentro de unos días se irán de luna de miel. Si bien no contaron hacia dónde partirán, adelantaron que será en el extranjero, junto a los hijos de Araceli. "Nos vamos en familia y pasaremos Navidad afuera", dijo Fabián.
 
Primciias Ya

Related

Noticias 7428745630721023922

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item