Boxeo | Investigan si Maidana tomó una pastilla en plena pelea

Audio y Video | La Comisión de Boxeo de Texas analiza un video que comprometería al púgil argentino en el combate del pasado sábado ante Adrien Broner. Mirá las imágenes.

Relacionadas


La Comisión de Boxeo de Texas analiza un video en el que aparentemente se lo ve a Marcos “El Chino” Maidana ingiriendo lo que sería una pastilla en su rincón entre round y round.
El combatiente al que el santafesino le arrebató el cinturón welter AMB, Adrien Broner, señaló que confía en que la investigación demuestre que el púgil argentino hizo trampa.
En tal sentido, uno de los portales más importantes de Estados Unidos -TMZ Deportes- señaló en las últimas horas que hay una denuncia abierta por supuesto fraude.
La Comisión de Boxeo de Texas estudia las imágenes y brindará un veredicto en los próximos días.
El ex campeón mundial mosca y supermosca de la AMB y la CMB, respectivamente, Santos Benigno Laciar, en diálogo con Cadena 3 relativizó la posibilidad de un supuesto fraude.
“No creo que haya sido tan inocente. Si hubiese tomado algo hubiera saltado en el doping. No creo que le hayan dado algo y menos cuando faltaba sólo un round”, consideró el ex boxeador.
Por otro lado, “Falucho” señaló que la Asociación Mundial de Boxeo debería suspender al árbitro del combate.
“Lo que hizo fue terrible. Soy consciente de que pueden pasar esas cosas, pero lo que hizo fue alevoso”, dijo.
Cadena3

Related

pastilla 6920123034710341488

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item