Confirman el procesamiento de Jaime por caso de corrupción

La Cámara Federal porteña ratificó el procesamiento dictado por el juez Claudio Bonadio contra el ex secretario de Transporte de la Nación, por el supuesto sobreprecio en una obra del Belgrano Cargas.

Segui el Caso

Todas las notas del Caso Jaime aquí

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento contra el ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, en la causa el presunto sobreprecio de unos 2 millones de pesos en una obra de tendido ferroviario en Tucumán para el ferrocarril Belgrano Cargas, licitada en 2007.

Por esta causa, Jaime estuvo prófugo luego de que el juez Claudio Bonadio lo procesara y dictara una orden de captura en su contra.

Con las firmas de los jueces Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, la Sala Uno de la Cámara, confirmó el procesamiento contra Jaime y otros imputados, entre ellos el ex contador del sindicato Unión Ferroviaria (UF) Rubén Stafforini, el sindicalista José Pedraza, la esposa de éste Graciela Coria, el presidente de SOESA Luigi Capelli, y el ex interventor en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Pedro Ochoa Romero.

Esta medida deja a Jaime cerca de un nuevo juicio oral y, al tener una condena previa de seis meses de prisión en suspenso por ocultación de medios de prueba, en la justicia federal de Córdoba, un segundo fallo condenatorio podría ser de “cumplimiento efectivo”. 
 
Cadena3

Related

Ricardo Jaime 8477276919685047781

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item