Conhelo | Liga El Caldenal: Agredieron a los árbitros

Mirá el video | Jugadores y simpatizantes de Conhelo agredieron al árbitro y jueces de línea en un partido de la Liga EL Caldenal de fútbol donde perdieron 3 a 1 contra el Deportivo Telén  (Foto: Infohuella)

El domingo en Conhelo se disputó la anteúltima fecha de la Liga de fútbol El Caldenal. 
Telén visitó al local y lo venció 3 a 1. Cuando faltaban menos de 10 minutos para finalizar el partido, los jugadores e hinchas de Conhelo ingresaron al campo de juego y agredieron a los árbitros. Con escasa presencia policial, los jueces del encuentro intentaron defenderse.

El público local no debió saltar el alambre olímpico para ingresar, ya que entraron por una puerta que debía permanecer con candado.

Conhelo con un empate ante Telén, se quedaba con el campeonato de la Liga El Caldenal. Como eso no sucedió desde lo futbolístico, cargaron las culpas con los árbitros del acalorado encuentro.

El árbitro agredido es Daniel Pereyra, oriundo de San Martín. Hugo Johfe y Mora Juan Carlos fueron los asistentes de línea.

Cuando los hinchas y jugadores arrinconaron a los jueces del partido, los árbitros suplentes ingresaron al campo de juego y buscaron defender a sus pares. Gustavo Rojas, fue uno de ellos. “Estaba en el vestuario cuando vi que todo se desbordó”, sostuvo en diálogo con Info Huella.
Infohuella


Related

Noticias 98087055901500427

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item