Cristian Castro hizo vibrar el Gran Rex por partida doble

El artista mexicano se presentó dos noches seguidas en el teatro Gran Rex a sala llena. Las fans del cantante delilaron con cada uno de sus éxitos bien románticos. (Foto Primicias Ya)

Cristian Castro regresó a la Argentina para presentar en vivo su nuevo trabajo discográfico titulado “Cristian Castro en Primera fila”.

El artista mexicano se presentó el martes 10 y miércoles 11 de diciembre en el teatro Gran Rex porteño a sala llena.

Las fans del cantante deliraron ante cada éxito romántico de Castro.

Los shows no bajaron nunca el nivel de emoción y se vivieron dos conciertos vibrantes de principio a fin en el que estuvieron presentes varios famosos.

Cabe recordar que en este nuevo álbum Castro incluye sus mejores canciones más temas inéditos, además de contar con grandes colaboraciones, como artistas de la talla de Verónica Castro, Leonel García y Reik, con quienes realizar el tema "Es Mejor Así" y ya se encuentra sonando en todas las radios del país.

Castro es el abanderado de la nueva generación de intérpretes que trascienden. Acorde a su época, es muy aplaudido por los jóvenes cuando nos regala temas bailables que han marcado tendencia (“No Podrás”, “Azul”, “Lloviendo Estrellas”), pero también llega a un público muy amplio cuando nos toca el corazón con su manera de abordar el romanticismo (“Nunca voy a olvidarte”, “Vuélveme a querer”, “Yo quería”).

Es un artista que ha logrado posicionar por lo menos 29 sencillos en lo más alto de las listas de radio (Hot Latin Songs), además de ser reconocido como “uno de los tres cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard”, de acuerdo a los reportes de esta prestigiada.

Entre sus grandes éxitos figura el tema que grabó el pasado año para la exitosa novela "Lobo" (Pol-ka) titulada "Dame la Llave de Tu Corazón",con gran repercusión en Argentina y que estuvo bajo la direcciónartística del productor musical Nico Repetto.
 
Primicias Ya

Related

Noticias 877380348067125278

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item