España | Entró a robar en casa de un pedófilo y después lo denunció

Escuchá el audio | Ocurrió en la localidad española de Jaén. El delincuente robó una cámara y encontró tres videos de abusos sexuales a niños. Hizo una denuncia anónima a la Policía.



La Policía española detuvo en la localidad española de Jaén a un supuesto pederasta, gracias a los videos aportados por un ladrón que asaltó su vivienda.

El delincuente robó una cámara y encontró tres videos de agresiones sexuales a niños de unos diez años.

Luego, hizo una denuncia anónima a la Policía, que detuvo al supuesto abusador, un entrenador de fútbol-sala.

El asaltante llamó a la Policía desde un teléfono público, sin identificarse, e informó que había dejado las pruebas debajo de un auto junto con una nota con la dirección del pederasta.

"He tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos y me veo en la obligación de presentarlas dejando que ustedes hagan su trabajo y puedan meter a ese... en la cárcel de por vida", indicó el ladrón en su denuncia.

Hasta ahora, fueron identificadas cuatro víctimas de abusos, entre ellas un menor de 16 años que desde los 10 sufre esas prácticas, según un comunicado de la policía.

Los investigadores identificaron al autor y lo detuvieron tras registrar su casa y el club de fútbol-sala donde trabajaba.

El supuesto pederasta está detenido hace 48 horas y se supo que se ganaba la confianza de los niños en las instalaciones deportivas y los convencía para ver juntos películas pornográficas y luego, abusaba sexualmente de ellos.


Informe de Adrián Crangolini | Cadena3

Related

Sociedad 7388817836810391692

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item