General Pico | Vecino apuñaló a ladrón en su vivienda

Un vecino del barrio San Etelvino se resistió el sábado a un robo violento, aplicándole un corte con un arma blanca a uno de los ladrones que lo atacaron con un palo y lo lesionaron en su cabeza.

Minutos después del hecho, dos personas fueron demoradas sospechadas de ser los autores del ilícito.
 
Todo se desarrolló rápidamente en el mediodía del sábado, en una vivienda de calle 15, entre 102 y 104. Desconocidos golpearon la puerta del inmueble hasta que su propietario les abrió, pero cuando lo hizo se encontró con tres personas que sin mediar palabras lo atacaron con un palo, provocándole un importante corte en su cuero cabelludo.

La víctima, como pudo, se resistió, trenzándose con los malvivientes, hasta que logró tomar un cuchillo y aplicarle un corte a uno de ellos. Los ladrones tomaron un equipo de música y huyeron del lugar rápidamente.

Según la descripción que dio esta persona a la Policía, fue asaltado por dos hombres y una mujer, que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc.

Minutos después, las autoridades fueron alertadas de que una persona se presentó en la Guardia del Hospital Gobernador Centeno con un corte de arma blanca. Por ello, efectivos se constituyeron en el lugar y procedieron a su demora. También fue detenida otra persona más, que tendría vinculación con el hecho.
 
El Diario LP

Related

robo 6378054779085599040

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item