La Asociación Argentina de Actores repudió a Lanata

La entidad emitió un comunicado de prensa repudiando las palabras que tuvo el periodista contra los actores Paola Barrientos, Pablo Echarri y Mex Urtizberea. El texto completo. (Foto Arch.: Primicias Ya)

Relacionadas


La Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado repudiando las declaraciones de Jorge Lanata en la última entrega de los Premios Tato.

La entidad salió a bancar a Paola Barrientos, Mex Urtizberea y Pablo Echarri, quienes habían sido mencionados duramente por el periodista.

A continuación, el comunicado completo:

La Asociación Argentina de Actores repudia las palabras vertidas por Jorge Lanata en la ceremonia de entrega de los premios Tato realizada en el Teatro Colón el lunes 2 de diciembre, expresándose en forma socarrona y soberbia al aludir a nuestros compañeros Pablo Echarri, Mex Urtizberea y agregando un tono despectivo y discriminatorio al referirse a “la chica gordita del aviso del Banco Galicia” por nuestra querida compañera Paola Barrientos.

Hechos como este, boicotean el esfuerzo de los organizadores (CAPIT) de un premio que apunta a valorar, e incentivar el trabajo de periodistas, locutores, animadores, actores, directores y productores de nuestra televisión nacional mediante un sistema transversal de elección en el que participamos, dentro de un amplio espectro de votantes, los trabajadores y los productores de nuestra televisión nacional.

La indispensable buena convivencia entre los hacedores de esa televisión nacional, se pone en peligro por quien, paradójicamente, habiendo denunciado “la grieta” que abre el odio y la violencia, ejerciéndolos, la provoca y la ensancha.

CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

Related

Premios Tato 2013 2645323187359554339

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item