“La Hiena” Barrios cambió el ring por un puesto en La Salada

"Acá soy una especie de Pepe Argento. Vendo zapatos de primera línea en La Rivera y la vía, La Salada", escribió el ex boxeador en su cuenta de Twitter. (Foto Arch.: Cadena3)

Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios dejó atrás su carrera de boxeador y tiene un puesto en el mercado La Salada, donde vende zapatillas.

Según informó el diario Muy, el púgil es víctima de una fuerte crisis económica y el jueves pasado comenzó a trabajar en la feria más conocida del Conurbano.

La actriz Marixa Balli, que ella lleva un tiempo largo trabajando en la zona, contó que en su primer día de trabajo Barrios se acercó al puesto para pedirle consejos: "La Hiena apareció la semana pasada y me quedé helada. No me lo esperaba. Ahí me contó que había abierto un negocio y que tenía muchas ganas de laburar".

Desde su cuenta de Twitter, Barrios mostró conforme con su nuevo trabajo: "Acá soy una especia de Pepe Argento. Vendo zapatos de primera línea en La Rivera y la vía, La Salada".

"En estos tres días en La Salada me llevo más amor y cariño que plata. Pero esa es la motivación para seguir adelante. Gracias a los puesteros de La Salada, mis nuevos colegas que me llenan de amor, de fuerza y de buena vibra", indicó.

El ex boxeador, campeón del mundo en 2005, vive una situación económica delicada tras los problemas con la Justicia por escándalos por drogas, alcohol y golpes, además del accidente que protagonizó en 2010, donde terminó con la vida de una mujer embarazada.

Barrios está en La Salada los martes, jueves y sábados.
 
Cadena3

Related

Rodrigo "La Hiena" Barrios 9093820924739016317

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item