Liga Cultural | Copa Presidentes: Macachín sufrió pero lo gritó fuerte

El Rojo de Macachín perdió 3-1 con Unión General Campos pero por el 3-0 de la ida, se impuso en la Copa Presidentes de la LCF.  (Foto Archivo)

Atlético Macachín tuvo que sufrir pero finalmente se desahogó con el grito de campeón. Este domingo el Rojo perdió de visitante frente a Unión de General Campos por 3-1 en el partido de vuelta de la serie final de la Copa Presidentes 2013 de la Liga Cultural de Fútbol. En la ida, había goleado en su cancha por 3-0.

En un partido con un buen marco de público, que le dio color a la calurosa tarde de fútbol, Agustín López Alduncín abrió el marcador del encuentro, a los 16 minutos del primer tiempo, para el conjunto anfitrión.

El festejo duró poco, ya que un minuto después Enzo Novak marcó la igualdad para el Tambero y a los 22 Federico Torres revirtió el marcador para los de Campos.

En el complemento, fue nuevamente Federico Torres quien estiró la diferencia para el local a los 27 minutos y les puso emoción a los minutos finales.

Con el correr de los minutos, el Rojo controló la pelota y cuidó el resultado para transformase en el nuevo dueño de la Copa Presidentes.
 
El Diario LP

Related

Unión de General Campos 363361270068430063

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item