Liga Cultural | Se mueve el mercado de pases

Varios equipos ya comenzaron a armar sus planteles con miras al torneo oficial de la Liga Cultural 2014. Conocé los movimientos del mercado de pases.(Foto Arch.: iTextual)


Deportivo Winifreda
llegaron el delantero Wendy Benvenutto (foto), el mediocampista Kevin Arrigone, el exdefensor de All Boys Juan Cruz Vasallo, Lucas Falcón y el delantero Nicolás Barbero. Además, el "girasolero" tiene nuevo DT, Juan Ignacio Archeri.

Deportivo Anguilense
Incorporó al arquero ex Belgrano Roberto Galant, al delantero Daniel Eizaga, a los mediocampistas Franco Lescano, Juan Sáez Dupó, Facundo Losada y Brian Roldán, este último de Ferro de Realicó. Quiere al ex Independiente de Pico Sebastián Amigone y al mediocampista Santiago Cejas, cuyo pase pertenece a Belgrano, que también lo pretende.

All Boys
Se fue el DT Ramón Ramírez y los candidatos a sucederlo son Edilio Zabala y Gustavo "Pepo" Seibel.

Belgrano
Llegó el arquero José Urigüen y está negociando la incorporación del delantero Lucas Del Río. Los dirigentes quieren al mediocampista central Santiago Cejas. Volvieron al club Martín Larrea y Jonathan Bornes. La semana próxima llegarán un 2, un 5 y un 9 provenientes del sur de Córdoba para probarse. El tricolor jugará el Torneo Argentino C que comienza el 26 de enero.
 
iTextual

Related

Noticias 3212848156934425582

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item