Messi estará en la despedida de Gabriel Milito

El partido se jugará hoy a las 20:00 en el estadio Libertadores de América, aunque aún resta saber si "la Pulga" tendrá algunos minutos en cancha. Son 41 los futbolistas que asistirán. (Foto Archivo)

El astro rosarino Lionel Messi estará presente hoy en la despedida del fútbol del defensor Gabriel Milito, aunque aún resta confirmar si jugará unos minutos o sólo estará en el estadio Libertadores de América  para acompañar a su ex compañero en el Barcelona de España.

Messi, que en las últimas dos semanas entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza para recuperarse de su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, tendría previsto regresar directamente cuando Barcelona enfrente al Elche, en el regreso de la Liga de España a la actividad, el próximo 5 de enero.

Sin embargo, la organización publicó la lista oficial de los 41 jugadores que estarán en la despedida de Milito y Lionel Messi es el "número 1".

Además de Messi, están anotados para participar del encuentro previsto a las 20:00 en Avellaneda Javier Mascherano, Diego Milito, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Forlán, Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Nicolás Burdisso, Franco Costanzo, Guillermo Pereyra, Federico Insúa, Mariano Pernía, Daniel Garnero, Luciano Galletti.

También estarán Leonardo Díaz, Damián Albil, Hernán "Pichi" Franco, Federico Domínguez, Lucas Pusineri, Lionel Ríos, Juan Eluchans, Daniel Montenegro, Matías Villavicencio, Facundo Parra, Cristian Tula, Hernán Fredes, Diego Castaño Suárez, Sixto Peralta y Germán Denis.

La lista la completan: Pablo Guiñazú, Juan José Serrizuela, Maximiliano Rodríguez, Gabriel Heinze, Lucas Bernardi, Leo Avila, Christian "Gomito" Gómez, Ariel Rocha, Raúl Cascini y Hernán Fredes.

Los equipos, que aún no fueron confirmados, serán dirigidos por Américo Rubén "Tolo" Gallego y José Néstor Pekerman, que estará al mando de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014. 
 
Cadena3

Related

partido despedida 7452774655362861279

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item