No va más | Levantan el programa de Maru y Sergio Lapegüe

Tras sufrir varios cambios de horarios, El Trece decidió que "Sábado en casa", que tuvo sólo quince emisiones, no saldrá más al aire. Todos los detalles.

Duró poco “Sábado en casa”, el programa conducido por Maru Botana y Sergio Lapegüe. Es que después de quince emisiones, las autoridades del Trece decidieron levantarlo del aire.

El próximo sábado será el último envío del ciclo que debutó el 21 de septiembre con bombos y platillos y grandes invitados.

En su debut había arrancado en el horario de las 19 con más de 8 puntos, y luego se mantuvo por encima de los 5 puntos hasta que cambio de horario. Pasó a emitirse a las 13 para lograr levantar los niveles de audiencia, pero fue para peor.

En sus últimas emisiones, Sábado en casa promedió entre 3 y 4 puntos, perdiendo por una gran diferencia con su principal competidor: Los Simpsons en Telefe.

Cabe recordar que además de su bajo rating, desde un principio se habló de una mala relación entre los conductores, aunque los propios protagonistas se encargaron de desmentirlo, y se notó al aire que no había gran química entre ellos.
 
Primicias Ya

Related

Sergio Lapegüe 7010747577757806624

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item