Región | Entrega de Netbooks en Ceballos y Conhello

Será el lunes en Ceballos y el martes en Conhello. En esta última se entregarán también Créditos de Economía Social y Participación Comunitaria


Ceballos: Entrega de netbooks Detalles Publicado el Viernes, 06 Diciembre 2013

Autoridades del Gobierno Provincial visitarán el lunes 9 de diciembre la localidad de Ceballos para participar del acto de entrega de netbooks a alumnos y docentes del Ciclo Básico anexo EPET N° 7, en la Escuela N° 47.

El inicio del acto está previsto para las 10:00 y luego de la proyección de un video institucional de Conectar Igualdad se escucharán las palabras de una autoridad de ANSES y de una autoridad Provincial. Finalmente se concretará la entrega de netbooks.


Entrega de Créditos y Netbooks en Conhello

El martes 10 de diciembre autoridades del Gobierno de La Pampa visitarán la localidad de Conhello donde se llevará a cabo el acto de entrega de computadoras portátiles del Programa Conectar Igualdad a alumnos y docentes del Ciclo Básico anexo Escuela N° 79 y la entrega de Créditos de Economía Social y Participación Comunitaria.
 
El acto de entrega de netbooks tendrá lugar a las 10hs en la Escuela N° 79 y se escucharán palabras de una autoridad del ANSES y del Gobierno de la Provincia.
 
Luego a las 10.45hs se realizará el acto de entrega de Créditos de Economía Social y Participación Comunitaria en salón municipal de la localidad. 

En la ocasión también se escucharán las palabras del intendente municipal, de una autoridad provincial.

Related

Noticias 6899787593421309403

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item