Reventas en River | Escuchas involucran a Ramón y a Emiliano

El entrenador Millonario y su hijo formarían parte de la trama de relaciones entre jugadores, dirigentes y líderes de la barra brava del club. (Foto Archivo)

Relacionada

El entrenador Ramón Díaz y su hijo Emiliano también estarían involucrados en la reventa de entradas según se desprende de la investigación que inició el suspendido fiscal José Campagnuoli y cuyas derivaciones y alcances son muy difíciles de precisar.

La trama de relaciones entre jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y líderes de la barra brava del club quedaron registradas en las escuchas telefónicas interceptadas por la justicia.

En una de ellas aparece Emiliano Díaz, hijo del DT, acordando con Martín Araujo, capo de "Los Borrachos del Tablón", un encuentro para que conozcan a Ramón Díaz y "arreglen todo".

"Después de las 12 estamos libres, mi viejo los quiere conocer así arreglamos todo", dijo el ayudante técnico de acuerdo al material publicado por el diario Olé.

El hijo del riojano y el líder de "Los Borrachos del Tablón" mantuvieron un breve dialogo durante el cual acordaron una visita al predio de Ezeiza la que finalmente se concretó.

Durante el encuentro, "el Pelado" habría pedido una prórroga hasta diciembre para poder cumplir con el acuerdo que tenía con los hinchas.

En la causa también hay evidencia que prueba las relaciones entre los violentos y los jugadores, algunos de los cuales sufrieron presiones.

Uno de los que los sufrió el apriete fue el uruguayo Rodrigo Mora, quien hizo públicas sus diferencias con Díaz y hoy está separado del plantel.

El diario Olé dio detalles de la investigación, que se basó en escuchas y datos obtenidos por efectivos de la Policía Metropolitana infiltrados en la hinchada. 
 
Cadena3

Related

River 616979951480396637

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item