Santa Rosa | Asaltaron a repartidor y balearon su camioneta

Un repartidor de lácteos fue asaltado con un arma de fuego por un hombre que le sustrajo 4.500 pesos. Antes de darse a la fuga, el asaltante le efectuó un disparo que dio en un parante del vehículo. Este martes al mediodía fue detenido el presunto autor en el barrio Peñi Ruca.

El asalto se produjo alrededor de las 21 del lunes en Peyregne casi Pio 12, en Villa Santillán. El repartidor, de 23 años, identificado como Nicolás Zabala, de la empresa La Suipachense, circulaba con su Ford F-100 y fue abordado por una moto 110 conducida por un joven que, tras amenazarlo con un revólver, le sustrajo la recaudación, unos 4.500 pesos en efectivo.

Antes de irse, el asaltante le apuntó a la cabina de la camioneta y efectuó un disparo que de milagro no impactó en el conductor: pegó en un parante.

En un allanamiento efectuado en el barrio Peñi Ruca, la policía detuvo en el mediodía del martes a un muchacho de 29 años, con antecedentes, y secuestró una moto con la que habría cometido el hecho. Interviene el fiscal Fernando Rivarola.

iTextual

Related

Santa Rosa 1130370457712107966

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item