Santa Rosa | Barrio Congreso: roban 4 mil pesos y un arma

Una mujer mayor que dormía en su casa de barrio Congreso fue sorprendida por dos encapuchados que ingresaron por una ventana trasera, revolvieron todo y se llevaron 4 mil pesos y un arma. "Quédese tranquila señora, no pasa nada, le vinimos a robar, ya nos vamos", le dijeron los ladrones.

El hecho se produjo este sábado en Alan Kardec al 800. La mujer estaba durmiendo en una de las habitaciones y oyó ruidos. Cuando se levantó vio a dos encapuchados revolviendo su casa. 
 
Los intrusos, que ingresaron por una ventana que da al patio, no le hicieron nada, ni la amenazaron. Uno de ellos le habló: "quédese tranquila señora, no pasa nada, le vinimos a robar, ya nos vamos".

La señora se quedó quieta y no atinó a llamar a nadie ni hacer un movimiento que pusiera violentos a los ladrones, que se llevaron 4 mil pesos que había guardado en una habitación y un arma del marido.

Luego, la mujer dio aviso a la policía. Intervino la Seccional Primera y la División Criminalística, que tomó huellas y rastros de los autores.
 
iTextual

Related

Santa Rosa 6474906384584804031

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item