Santa Rosa | Cámara de Comercio ddenuncia que locales están recibiendo ofertas de carne vacuna a “precios irrisorios”

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa manifestó su “preocupación e inquietud” ante determinados hechos que se suscitan en nuestra Provincia que “atentan contra el comercio local, la subsistencia del mismo y las fuentes de trabajo que ello conlleva”. 

Desde la Cámara de Comercio local, salieron nuevamente con un comunicado de prensa para “advertir sobre situaciones irregulares” en el comercio santarroseño. Volvieron a rechazar públicamente los programas de "Pescado para Todos" y "Lácteos y Pastas para Todos" por la competencia desleal de estas actividades y la falta de controles sobre los mismos.

Hace pocos días advertimos sobre la dudosa legitimidad y competencia desleal de un "supuesto" programa denominado "Lácteos y Pastas para Todos”. La semana pasada presenciamos la venta ambulante de "pescado" bajo la publicidad de "promoción del mercado interno", sin controles de ningún tipo, dejando un verdadero basural en nuestra Ciudad de cajas y desechos y, con manejo dudoso de los precios ofrecidos”, recordaron.

Los comerciantes denunciaron también que ahora, algunos negocios están recibiendo ofertas de cortes de carne vacuna a "precios irrisorios".

"Importantes comercios locales están recibiendo ofertas de carne vacuna a precios irrisorios, alejados de la realidad del mercado, mediante ofertas telefónicas o vía cadeterías, canales de comercialización no habituales, lo cual naturalmente nos pone en alerta”, expresaron

.Asimismo “advertimos que algunas personas han intentado realizar operaciones comerciales con cheques robados, por lo que sugerimos tomar las mayores precauciones posibles para evitar estafas de este tipo”.

Finalizan: “Nuestra Institución ha dado el aviso preventivo correspondiente a las Autoridades Policiales y Municipales pertinentes para que actúen, de ser necesario, pero no podemos dejar de "advertir" no solo a nuestros socios, sino al comercio en general sobre estas situaciones y, que ante cualquier operación comercial que resulte dudosa, den aviso inmediato a nuestra Cámara para tomar las medidas precautorias que correspondan”.

iTextual / PlanB

Related

Santa Rosa 8334809087823157999

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item