Santa Rosa | Cierre de Taller de Panadería en barrio Santa María de las Pampas

Ayer se llevó a cabo el cierre del taller de panadería y pastelería organizado por la Municipalidad de Santa Rosa a través de la Secretaría de Cultura y la Comisión vecinal del barrio Santa María de las Pampas. (Foto: Prensa MSR)

En la ocasión, la Directora Municipal de Gestión Cultural, Marta Candia, entregó los diplomas a las participantes del taller, que desde el mes de agosto, todos los lunes por la mañana se reúnen en la esquina de Provincialista y Selva Norte para elaborar recetas prácticas, ricas y de bajo costo.

El taller estuvo coordinado por Florencia Ponce y Anabella Grabovfky, quienes también dictan este curso de panadería en los barrios Aeropuerto, Villa Germinal y Esperanza.

En estos tres meses, las alumnas trabajaron en la producción de baguettes, grisines, pastafrolas, scones, budines, tortas de 80 golpes, vigilantes y panes de pebetes.

Luego de la entrega de diplomas, la funcionaria municipal mantuvo una extensa charla con los presentes, en donde propuso que pensaran ideas para trabajar en el verano, ya que ahora se comienzan a programar las actividades que se van a desarrollar desde enero en los barrios, siempre a partir de las necesidades y pedido de los vecinos.

Related

Taller de Panadería 8087360884760384525

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item