Santa Rosa | “Corramos por 1000 sonrisas” se desarrollará el 28 de diciembre

El viernes por la tarde en el Estadio Municipal, se efectúo la presentación de la prueba atlética solidaria, “Corramos por 1000 Sonrisas”, que se realizará el próximo 28 de diciembre desde la Plaza San Martín.

En la conferencia de prensa estaban presentes el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Santa Rosa, Lic José Sevilla, el Director de Deportes del Municipio, Gustavo Rodríguez, el propietario de la casa de deportes Corner, Daniel Mondino, y el músico santarroseño Fernando Pereyra.

En la oportunidad, Gustavo Rodríguez explicó que “tras el éxito recogido el año pasado, hoy estamos anunciando la realización de la segunda edición del evento solidario “Corramos por 1000 Sonrisas”, en la que podrá participar toda la familia, no solo corriendo 5 o 10 kms, sino también caminando o andando en rollers, en el marco de una prueba nocturna que se va a disputar el próximo sábado 28 a partir de las 21:30 hs, con un circuito de 5 kms que partirá desde la plaza San Martín, siguiendo por la Avenida San Martín hasta la Avenida Luro y Spinetto, hasta llegar a Asunción del Paraguay para luego regresar”.

Seguidamente, el funcionario detalló la doble finalidad de la prueba, que por un lado busca promover el deporte y la actividad física, y por otro la de juntar juguetes en forma solidaria que serán donados el día de reyes a los jardines maternales municipales, a la Fundación Wetraché, a la sala de pediatría del Hospital Gobernador Centeno de General Pico y los desayunadores de Villa Germinal y Villa Parque de nuestra ciudad”.

Por otra parte, Daniel Mondino destacó la gran organización de parte de la Dirección de Deportes del Municipio.

En tanto, en referencia a la metodología de las inscripciones, explicó que los interesados en participar podrán acercarse desde el próximo lunes 23 de diciembre hasta el mismo sábado 28 de diciembre por la mañana, al local de la firma Corner, sito en Gil esquina Lagos, donde a cambio de un juguete en estado nuevo, se les entregará una remera y el número para participar de la prueba.

En ese marco, pidió especialmente a las personas que se acerquen a donar dichos juguetes que lo hagan sin envoltorio, para hacer más fácil y efectivo el trabajo de clasificación previo a su entrega a las distintas entidades, según las edades de los pequeños que asisten a las mismas.

También anunció que al cabo de la competencia, se realizarán sorteos para todos los participantes con importantes premios, y un cierre musical a cargo de Fernando Pereyra y su conjunto y un show de fuegos artificiales.

Finalmente, el Músico Fernando Pereyra se mostró muy orgulloso de estar participando por segundo año consecutivo de mencionado evento solidario, del que expresó que seguramente superará las expectativas del pasado año y cumplirá con creces la premisa prevista de llevar un juguete, a los niños más necesitados de la ciudad.

Además en forma personal, adelantó que también colaborará con la difusión del evento, durante su participación especial prevista mañana en el programa Pasión de Sábado que se emite desde las 13 hs en Canal América de Capital Federal.

Related

Santa Rosa 8733598066377192463

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item