Santa Rosa | Cortes programados de electricidad para el lunes y martes

La CPE informa que durante los días lunes 16 y martes 17 se realizarán una serie de obras programadas en distintas zonas de la ciudad de Santa Rosa, que incluirán básicamente tareas de repotenciación de subestaciones transformadoras de energía. Debido a esto se producirán cortes programados de acuerdo al siguiente cronograma:

El lunes 16, de 7 a 9 horas, el corte afectará la zona comprendida por México, Chile, Anza y avenida Santiago Marzo Sur, del barrio Favaloro. Entre las 10 y las 12, el corte programado afectará la zona comprendida entre avenida Santiago Marzo Sur, Bolivia, Comisario Valerga y Policía de los Territorios, de Villa Santillán Oeste.

El martes 17, de 7 a 9 horas, el corte afectará la zona delimitada por avenida Argentino Valle, Márquez, Paul Harris y avenida Pedro Luro, del barrio Bella Vista. Entre las 10 y las 12 el corte afectará la zona comprendida entre Raúl B. Díaz, Santa Cruz, La Rioja, Mendoza, Joaquín Ferro, Neuquén, Estrada y Tierra del Fuego. Abarca dos pequeñas áreas de Villa Tomás Mason Sur y de Villa del Busto.

Related

Servicios 4244381638051135891

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item