Santa Rosa | El FrePam elevó la terna para el Cuerpo de Relatores

Este miércoles los concejales del FrePam elevaron los tres nombres que postulan para ocupar el cargo de Jefe del Cuerpo de Relatores del Concejo Deliberante. La presidenta del CD, Lili Robledo elegirá a uno de la terna. (Foto: El Diario LP)

Los tres nombres elegidos por los concejales del FrePam para ocupar el cargo de Jefe del Cuerpo de Relatores son Luis Evangelista (exsecretario municipal en la gestión del ex intendente Francisco Torroba); Gabriel Valle (que estuvo en el área de Hacienda en el mismo período); y Gastón Bonacci (asesor del bloque de diputados provinciales).

El bloque del FrePam y la nueva presidenta el Concejo Deliberante, Liliana Robledo acordaron que el cargo de relator (que ahora ocupa Rynaldo Caumo) pase a manos de la oposición. Esa fue la prenda de cambio para que el bloque opositor vote a la concejala Robledo para presidenta del CD, desplazando a Angel Baraybar.

Durante la gestión de Torroba, el cargo de relator fue concedido a la oposición, en manos del PJ. El intendente Luis Larrañaga a poco de ser electo dijo que ese cargo quedaría en manos de la oposición: no cumplió ese compromiso.
 
El Diario LP

Related

Santa Rosa 131241848731752606

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item