Santa Rosa | Feroz golpiza a un policía y su mujer embarazada de siete meses

Un policía de apellido Caballero, que trabaja en la Alcaidía, fue brutalmente golpeado por un grupo de jóvenes: le pegaron un botellazo en la cabeza, le arrancaron varios dientes y lo patearon. 
 
Su mujer, embarazada de siete meses, cuando quiso intervenir también fue golpeada. Hay un detenido, otro identificado y un prófugo.

El violento incidente ocurrió a las 3.40 en Schmidt y Cavero. Los vecinos llamaron a la policía porque había una pelea. Cuando llegó un móvil de la Seccional Primera las personas se dispersaron y quedó un hombre tirado en el piso, muy golpeado y sangrando.
 
Los efectivos constataron que se trataba de un policía de 32 años, de apellido Caballero, que trabaja en la Alcaidía. Según relató el hombre, estaba junto a su mujer comiendo afuera de la casa, pasaron tres jóvenes y comenzaron a insultarlo. El se acercó a preguntarles qué pasaba y allí comenzaron a golpearlo: le aplicaron un botellazo en la cabeza y le dieron varios golpes de puño en el rostro que le hicieron perder varios dientes. 
 
Cuando cayó al piso empezaron a darle patadas hasta dejarlo casi inconsciente.

Su mujer, embarazada de siete meses, intentó frenar la golpiza, pero cuando se acercó le dieron algunos golpes.
 
Desde la Seccional Primera informaron que lograron detener a uno de los agresores, de 20 años, otro fue identificado y el tercero está prófugo.
 
En tanto, el policía agredido se encuentra muy golpeado, pero su estado no reviste gravedad.

iTextual

Related

Santa Rosa 3025545474959687876

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item