Santa Rosa | Vecinos del Butaló pidieron más policías y cámaras de seguridad

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, junto al subsecretario del área, Ricardo Luis Torres, se reunieron con vecinos del Barrio Butaló I de la capital provincial. Uno de los ejes de la charla fue el pedido de mayor presencia policial, el cual fue respondido de inmediato, como así también la instalación de cámaras de seguridad. (Foto: PlanB)

Ministro y subsecretario escucharon las inquietudes de los vecinos y fueron respondiendo a cada una de ellas. Uno de los ejes de la charla fue el pedido de mayor presencia policial, el cual fue respondido de inmediato, como así también la instalación de cámaras de seguridad. Al respecto el ministro Villalva les informó que en el plan de instalación de cámaras en Santa Rosa, “está contemplado el Barrio Butaló.

Ricardo Luis Torres, subsecretario de Justicia y Seguridad, informó que esta reunión corresponde a las habituales que se hacen “con la finalidad de estar cerca de la gente”, política implementada desde el primer día de gestión de la nuevas autoridades y aseguró que fue “muy interesante” ya que los vecinos expusieron sus problemas y “nosotros les informamos las acciones que se están realizando, como así también tomamos sus inquietudes con la finalidad de darle una rápida repuesta”, aseguró.

Se acordó la concreción de una nueva reunión dentro de 30 días, donde se evaluará las acciones dispuestas si dieron los resultados esperados.

Héctor Iturrioz, secretario de la comisión del Barrio Butaló sostuvo que se informó a las autoridades sobre diversos problemas que hacen a la seguridad, como acciones de los jóvenes o circulación de autos sobre las calles peatonales, “tratándose de gente desaprensiva y con falta de solidaridad”, calificó.

El dirigente barrial trazó un balance “positivo” de la reunión y consideró que las autoridades provinciales “se llevan la impresión de que los vecinos queremos colaborar con la Policía en todos estos temas que son complicados para los vecinos”, apuntó.

Robinsón Montero, presidente de la Administración del Consorcio del Barrio Butaló I dijo que “es muy interesante” que un ministro del área de Seguridad se arrime a nuestro barrio ya que “nos sentíamos como discriminados porque nadie quería venir, lo tomaban como un barrio privado”. Reiteró que fue “muy positivo” respecto a las consultas que pudieron hacer los vecinos, “como el acercamiento” del ministro y sus colaboradores. Se esperanzó en que se pueda utilizar más el Polideportivo, “porque sirve para sacar a los jóvenes de todos los flagelos” .
 
PlanB

Related

reunión 7348182462195541507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item