Se emborrachó, quedó inconsciente y al despertar le hicieron creer que estuvo diez años en coma

Mirá el video | Se emborrachó, quedó inconsciente y le hicieron creer que estuvo diez años en coma. Vaya forma de buscar que tomara conciencia y dejara el alcohol, después de varios problemas de salud y judiciales debido a la bebida.

Aprovechando el desmayo, un grupo de amigos le hizo creer que había permanecido en coma durante diez años. El hombre supuestamente fue detenido cinco veces por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue engañado por sus amigos.

Después de desmayarse, fue puesto en un espacio de oficinas vacío, transformado en una sala de hospital, con enfermeras, médicos y televisión.

El paciente, al despertar, confuso, se entera de que después de beber se subió al volante de su automóvil y tuvo un accidente que le causó un coma prolongado.

La víctima inmediatamente preguntó por su esposa e hija, esto antes de que el falso médico le recomendara sentarse y ver algunas noticias, naturalmente falsas.

Mientras esperaba a su familia, el hombre observa las noticias que transmiten absurda información sobre Miley Cyrus, Justin Bieber y Hilary Clinton.

Después de unos momentos, uno de sus amigos entró y comenzó a preguntarle acerca de sus últimos recuerdos. Y le advierte que podría perder la vida si sigue actuando tan imprudente, y luego le da unas bofetadas para mostrar su ira. Es cuando se da cuenta de qué se trata.

Los creadores del video aseguraron que tratan de enviar un mensaje serio para las personas que toman bebidas alcohólicas y conducen.

El video, subido el 8 de diciembre, superó las 9 millones de visitas y está cerca de las 10.

Fuente: Excelsior.| Dairio Uno


Related

Noticias 6623169471937098492

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item