Se suspendió el rodaje de "Rápido y Furioso 7"

Por la trágica muerte del actor Paul Walker, la productora Universal decidió suspender el rodaje del nuevo film. Así lo informó a través de un comunicado.

Paul Walker, famoso por interpretar a Brian O’Conner en la saga "Rápido y Furioso", falleció el sábado luego de accidentarse con su auto en el sur de California.

El actor de 40 años y su acompañante murieron en el acto luego de chocar contra un árbol. El coche en el que viajaban se prendió fuego al instante.

El fatal accidente desató un gran dolor en todos los fanáticos de la película y en la familia del famoso actor.

Lo cierto es que la policía de Los Angeles investigó si Walker murió corriendo una picada con el auto.

Esa es una de las hipótesis que se manejó dado que el vehículo iba a casi 200 Km en el momento de la colisión.

El Porsche en el que viajaba Walker chocó contra un árbol a gran velocidad.

Lo cierto es que luego de varios peritajes la policía no encontró evidencias que respaldaran la hipótesis de que Walker corría una picada.

En tanto, la productora de tevé Universal decidió suspender el rodaje de "Rápido y Furioso 7", film que ya había comenzado a filmarse.

"Ahora mismo, todos los que estamos en Universal estamos dedicados a apoyar a la familia de Paul y a toda la familia de Rápido y Furioso, su equipo, elenco y realizadores. Por eso, sentimos que es nuestra responsabilidad suspender la producción de Rápido y Furioso 7 por un tiempo, para tratar de evaluar todas las opciones posibles para avanzar con la franquicia", señaló la productora en un comunicado.
 
 
Primicias Ya

Related

Vin Diesel 2675463179245323266

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item