Tinelli y la delegación de San Lorenzo ya están en Roma para ver al Papa

La delegación de San Lorenzo, encabezada por el empresario televisivo y vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, arribó hoy a Roma para entrevistarse con el papa Francisco, a quien le ofrecerán la Copa Nietos Recuperados que conquistaron el domingo último.

"Buongiorno!! Llegamos a Roma. Día hermoso de sol. Todos hablan de la mano de Dios, la mano de Torrico. Mañana a las 9 estaremos con el Papa", escribió Tinelli en su cuenta de la red social Twitter ni bien llegó a la capital italiana junto al resto de la delegación sanlorencista.

El empresario televisivo viajó junto al presidente del club, Matías Lammens, el entrenador Juan Antonio Pizzi, el manager deportivo Bernardo Romeo y los futbolistas Sebastián Torrico y Mauro Cetto.

"Le vamos a regalar al Papa una réplica del trofeo del torneo Inicial para que la guarde en el Vaticano", expresó Tinelli antes de partir a Italia.

El papa Francisco, quien hoy cumple 77 años, es el hincha más famoso de San Lorenzo y recibirá a la delegación mañana a las 9, en el Vaticano, según adelantó el propio Tinelli. 
 
Télam

Related

Sociedad 3484141335714275716

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item