Turismo Nacional | Ortega hizo la pole en la Clase 2

Pablo Ortega, a bordo de un Renault Clio y con un tiempo de 1.29.971, sorprendió a todos y se quedó este viernes con la pole position provisoria en la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional. La categoría disputa este fin de semana el premio coronación en el autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.  (Foto iTextual)


Detrás de Ortega se ubicó Diego Pérez (Corsa) a 0.152/1000 y tercero Ever Franetovich (Corsa) a 0.212/1000. Completaron los primeros diez: Andrés D'Amico (Gol), Mariano Morini (Clío), Matías Vidal (Clío), Lucas Colombo Russell (Fiesta), Daniel Bassi (Clío), Mariano Pernía (Clío) y Gabriel Fernández (Clío). El líder del campeonato y último ganador de la carrera disputada en Alta Gracia, Matías Machuca (Clío), se ubicó en el puesto 22.

Hoy la Clase 2 disputará las tres series clasificatorias y el domingo la final.

En tanto, la Clase 3, cuyo líder es Facundo Chapur (Peugeot 308) con 213 puntos, saldrá a pista este sábado. A la mañana habrá entrenamientos y a la tarde la clasificación. El domingo se correrán las series clasificatorias y a las 13 la final del año donde se conocerá el campeón.

Además de Chapur, llegan con chances a La Pampa Juan Pipkin (Cruze), Guillermo Ortelli (Fluence) y Matías Rossi (Citroen C4).
iTextual

Related

Turismo Nacional 8052679101768011869

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item