A la Justicia | El "Hacker" fue denunciado por Noelia Marzol

La modelo, que fue una de las famosas damnificadas por Camus Hacker, presentó la denuncia a través de un abogado particular. Los detalles.

Relacionada

La semana pasada apareció en la red social de Twitter un personaje que causó miedo entre los famosos. Se trata de un hacker que se hace llamar Camus (cómo el autor de El extranjero) y que publicó fotos robadas de varios personajes al desnudo.

Algunas de las víctimas fueron Coki Ramírez, Sergio "Maravilla" Martínez, Noelia Marzol, Verónica Lozano, Diego Korol y Fátima Florez.

Lo cierto es que "Camus Hacker" ya tiene su primera denuncia penal. La querellante es la modelo Noelia Marzol, quien trabaja en el programa de Marley.

La denuncia fue presentada por el abogado de Marzol y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Cámara N° 2, y del fiscal general Ricardo Sáenz, quien es experto en delitos informáticos.

El delito por el que podría ser imputado el hacker es el de "acceso ilegítimo", contemplado en el artículo 153 bis del Código Penal en el que se estable que podría ser reprimido con prisión de quince días a seis meses.

Primicias Ya

Related

Noticias 600788532093285907

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item