Año Nuevo | Funcionarios y dirigentes saludaron por las redes sociales el inicio del 2014

Funcionarios y dirigentes de diversos espacios políticos enviaron sus saludos por el Año Nuevo a toda la población a través de las redes sociales. (Foto Ilustrativa)


Uno de los primeros que al comenzar 2014 envió su mensaje por Twitter fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien escribió en su cuenta @jmcapitanich: "¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para todos", acompañado de un enlace en el que muestra un collage de fotografías significativas como la del momento de su asunción al frente de la jefatura de Gabinete, con sus hijas, y el saludo con el papa Francisco durante su visita al Vaticano.

En tanto, el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, escribió "Feliz Año para todos" y publicó un link con el video del cantautor cubano Silvio Rodríguez interpretando la canción "El Mayor".

Por su parte, el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro expresó sus deseos en los primeros minutos de 2014 con un "Feliz Año", que acompañó con una tarjeta alusiva y otro tuit en el que agregaba: "Felicidades a los que bancan, los que dudan y los que cuestionan. Felicidades a todos los que desde el barrio empujan por una PATRIA JUSTA".

El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, al igual que en Navidad, envió su mensaje de buenos deseos: "FelizAñoNuevo! Que tengan un #Feliz2014 lleno de esperanzas, luchas y logros. Un saludo de Paz y Bien".

También la agrupación H.I.J.O.S. fue de las primeras que tuiteó "¡Muy Feliz 2014, con Memoria, Verdad y Justicia" y agregó un enlace a su página web que expresaba: "Nuestro mayor deseo es que todos los nietos aparezcan, que todos ellos, nuestros hermanos, recuperen su identidad y, por lo tanto, su libertad".

La dirigencia opositora también se hizo presente en Twitter, como la diputada nacional del Frente Amplio Progresista Margarita Stolbizer que tuiteó: "Brindo x el amor, la alegría y la esperanza. Por un mundo mejor, con justicia, igualdad, paz y libertad. Por el 2014!". 
 
Télam

Related

Sociedad 7825835978882256836

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item